CREPERA
La crepera eléctrica de la marca Jocca con 700W de potencia, cuenta con una superficie antiadherente que le permite crear las crepes perfectas cada vez y facilita la limpieza.
La placa de calentamiento de 22 cm distribuye el calor de forma uniforme, para obtener unos placeres redondos dulces y salados en muy poco tiempo. Gracias al rodillo o esparcidor que incluye obtendrás de una manera muy fácil resultados profesionales.
Material de alta calidad, seguro, fiable y portátil. Fácil de limpiar, con calefacción uniforme, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
Su uso es sencillo, añada un poco de aceite en spray para favorecer el mantenimiento de la superficie antiadherente, deposita la mezcla y repártela en un solo gesto con el esparcidor de madera, espera unos minutos, dale la vuelta con la espátula de madera y en unos segundos tendrás la tortita o crepe listo para comer.
Está máquina de crepes eléctrica para el hogar puede cumplir además con la mayoría de los requisitos para el desayuno o merienda, como panqueques, tortitas o tortillas siempre que tenga cuidado con la superficie o se verán afectados los resultados de las crepes.
- Prepare deliciosas crepes en muy poco tiempo de una manera fácil y limpia.
- Incluye práctico esparcidor para extender las crepes por la superficie.
-Base antiadherente.
- Piloto de encendido y bloqueo de seguridad.
-Pies antideslizantes.
- Potencia: 700W
- 220-240V 50 / 60Hz
-Placa de 22cm de diámetro
- Material: baquelita y aluminio
Ez még talán érdekelhet