JUGUETE CÍRCULO CROMÁTICO
Este fantástico puzzle de combinaciones infinitas tipo mandala con los colores del arcoíris y fabricado en madera es ideal para potenciar el juego libre y la fantasía, para que usen la imaginación y creatividad sin límites, aprendan colores, formas y estructuras. Perfecto para que los niños un poco más mayores estudien y busquen el orden cromático de los colores.
El círculo Goethe de madera es un juguete intergeneracional y duradero. La madera proviene de bosques sostenibles y como elemento natural, estimula los sentidos del tacto y del olfato, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación de los niños.
Se trata de un juego muy versátil, con el cual trabajar la lógica. Pueden jugar a armar el rompecabezas dentro de su base combinando los colores como les guste u ordenándolos en forma armónica, como así también pueden jugar usando sus piezas como bloques para formar distintos tipos de figuras, construcciones o dibujos en familia.
Además, es un complemento de decoración ideal. Modelos surtidos en colores vivos o pasteles.
MODELOS ALEATORIOS: En los modelos donde ponga surtido le llegara al azar una de las opciones marcadas en las imágenes y descripción.