- På tilbud!
Ejercicio de resistencias del cuerpo entero con el kit de entrenamiento de suspensión Jocca. El TRX consiste en suspendernos en el aire parte del peso de nuestro cuerpo de manera que los músculos que han de realizar el movimiento tienen en este peso una resistencia para una tonificación efectiva.
Con la suspensión TRX Jocca podrás realizar tus ejercicios de Cross training utilizando el peso de tu cuerpo, de manera segura y funcional. Incluye sistema de anclaje para puertas, correas con longitud regulable mediante hebillas metálicas y mosquetón de bloqueo, mango de agarre con goma ergonómica y duradera para las manos y los pies.
Trabaja todo el cuerpo y diversifica la rutina de entrenamientos. Además de tonificar es ideal para mejorar la fuerza y el equilibrio con ayuda de tu propio peso corporal. Crea entrenamientos intensivos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Mantente siempre en forma!
Diversifica tu rutina de entrenamientos y aumenta tu fuera y resistencia, así como el equilibrio, dentro de tu propia casa gracias a su cómodo anclaje para puertas. Sus correas tienen una longitud regulable por lo que puedes utilizarlo en distintos tipos y tamaños de puertas, por lo que podrás entrenar en cualquier lugar y adaptarlo a tu nivel de forma sencilla y efectiva. Es además muy fácil de guardar.
- Materiales: 90% poliéster, 5% caucho y 5% acero.
- Peso máximo: 120 Kg
- Antes de su uso, lea bien las instrucciones. Importante: Sujetar el kit de suspensión exclusivamente en puertas que se abran hacia fuera.